I WAS LOOKING FOR A BREATH OF LIFE ...

Porque esperas algo que no llega, una nueva vida mientras arrastras los errores del pasado.
Respiras hondo, respiras muy hondo para intentar atrapar una briza de oxígeno que parece quedar estancada en mitad de tu garganta. Sintiendo a esa vieja amiga a quien los gatos viejos llaman La Sole, preguntándole porque parece tu única compañera si sabes que hay un millar de personas esperándote tras ella. Sinceremonos, un millar no porque los puedes contar con los dedos de una mano, pero no importa cuántos sean, sabes que están ahí cuando ahora no los ves. Aunque ahora no los sientes.
Y no importa que no los sienta, ahora solo estamos yo y un número de letras en una pantalla. Ciento cuatro letras para cuatro frases, todas significan lo mismo. Pero no las entiendo, como cuando una película tiene un final totalmente contrario al que esperaba y permanezco sentada en mi asiento mientras todos se marchan, esperando a que llegue ese final que tanto esperaba visualizar. Quizás sea el momento de entender que no hay un final deseado, solo algo que La Sole trae en su bolso a lo Mary Poppins, ese bote con la etiqueta de "Realidad".
Quise ser cazadora de almas, pero nunca llegue a comprender que lo que anhelaba en realidad era encontrar mi propia alma, perdida en el mundo al nacer. Nunca llegue a comprender hasta este momento y otros más, hasta darme cuenta de que el camino que quería seguir no era el que me marcaban los demás.


La vida es muy puta si te la tratas tirar como a cualquier otra.
Tiene su propia dignidad.

¡Ah! Nuevo blog. Por si acaso.

Comentarios