LA VOZ DE LA RAZÓN

Si ya lo decía María Poddubnaya, hoy nadie ha pensado en ti.
Efectivamente, nadie te ha preguntado qué es lo que te apetece, nadie te ha mirado simplemente para darse cuenta de que no tenías la respuesta a esa pregunta. Nadie se ha dado cuenta de que hoy ha sido un día rojo, de que en realidad solo querías quedarte en la cama y por nada del mundo salir de ella, nadie se ha dado cuenta de que necesitabas un empujón*. Nadie se ha dado cuenta de que te has levantado de la cama mirando al miedo de frente, intentando ser valiente ante lo desconocido. Nadie se ha dado cuenta, por lo que quizás realmente no importe; el día ha pasado, mañana todo será diferente. O no, pero será otro día. 


*Nadie se ha dado cuenta, pero igualmente has sido capaz de hacer frente al día, de respirar hondo incontables veces para encontrar fuerzas de flaqueza, de intentar sonreír aunque todo se torciera al final
Has sido capaz, 
y quizás es lo que cuenta al caer la noche.

PD: La inspiración de esta entrada viene, indudablemente, gracias al impresionante blog de Maria Poddubnaya. Debéis entrar o SI. Tenía que adjuntarle los honores.
Creedme cuando digo que quiero comenzar a crear entradas normales, en las que hablo de mi día a día, gustos e intereses. Pero parece ser que la cosa esta últimamente algo emocional.

Comentarios