ME ENCONTRARÁS EN EL LÍMITE DE MIS SUEÑOS


Yo no podría plantearme jamás lo que Marcos se planteo.
Sería imposible para mi pensar en dejar de dormir, puesto que es una de mis mayores pasiones.

Dormir: Estar en aquel reposo que consiste en la inacción o suspensión de los sentidos y de todo movimiento voluntario.

Aunque creo que el concepto habitual de "dormir" no es aplicable a mí. Yo no duermo, sueño.
Porque cuando me voy a la cama, pocas veces me quedo en estado de inacción o suspensión sensorial. Y no hablo del concepto sexual que muchas personas habrán visto en esta frase, eso no toca ahora. Hablo del momento en el que supuestamente pierdo la percepción de mis sentidos y de todo movimiento voluntario. Porque cuando duermo, sueño. Y cuando sueño, en realidad estoy trabajando.
¿Conocéis esa musa llamada Inspiración? Pues bien, cada vez que duermo/sueño esa musa en concreto me visita, llena mi cabeza de ideas fugaces que desaparecen al abrir los ojos. Siempre que me acuesto, procuro tener algo de papel y bolígrafo cerca de la cama, porque la mayoría de las veces tengo que anotar algo al despertar.
Quizás por eso siempre estoy tan cansada, porque no duermo lo que debería.

Consejo:
Leer "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tú y yo" para saber quien es Marcos y la estupidez que por poco comete. 

Comentarios