INSPIRATION "LIGHT WHITE"

Junto con el riesgo de parecer una burda copia de mi querida T. y su entrada de interiores con inspiración azul (podéis verla aquí), debo alegar en mi defensa que a todo el mundo le gusta una casa bonita. Una casa, pisto, apartamento, estudio, cualquier cosa en la que una persona pueda vivir por lo que la decoración SIEMPRE es importante.
Y aunque yo pueda pecar más de una vez de despistada y desordenada, siempre intento mantener mi habitación en perfectas condiciones dentro de todo ese carácter que me hace ser algo más adorable -que queréis, hoy me he despertado con cierto amor propio-.
Personalmente siempre me han gustado las habitaciones blancas, tanto cuando hablamos de paredes pintadas como de muebles y detalles en ese color. Suelen ser estancias llenas de luz, aunque eso sí, se ensucian tanto como una habitación de cualquier otro color solo que se nota aún más.


El blanco es mi debilidad en una habitación, aunque siendo prácticos solo lo utilizaría en una dormitorio o habitación que se use poco. Habría que imaginarse un salón blanco, estaría preocupándome todo el tiempo por la limpieza y eso, en mí, sería algo que acabaría con mi salud mental. 

Comentarios

  1. Opino exactamente lo mismo que tú ¡jajja! Respecto a tenerlo todo blanco y estar obsesionada con que estuviese limpio, pero me daría igual. Quiero una casa blanca y no hay más :P

    Un besito Laura

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu opinión y/o comentario, lo agradeceré enormemente :)