ONCE UPON A TIME ...

Hoy es de esos días raros.
Podría dejar esto aquí, puesto que no me parece que haya nada más que decir pero, como es de esos días raros, hay algo que no me permite decir solo eso. Escribir solo eso.
Quiero excusas. 
Quiero tener algo a lo que agarrarme cuando alguien me pregunte porque no quiero salir a la calle, porque prefiero quedarme perdida entre ideas e historias que no llegan a definirse, entre retazos de imaginación sin formar. Quiero una huida de escape para dar una explicación corta, efímera pero que me permita continuar perdida.
"No dejaré que te pierdas. "
Pero, ¿qué pasa si lo que yo quiero precisamente es perderme? ¿Qué pasa si la realidad me cansa y prefiero vivir entre pensamientos con sabor a tinta negra? No es una regla, no es una constante en mi vida pero sí algo que HOY quiero hacer. Hoy y mañana también, quizás.
Quiero excusas pero las quiero para mí, que las tuyas ya las tengo más que digeridas.
Porque si vas a sacarme de la torre, hazlo sin preguntar. Si decides no hacer nada, no intentes averiguar porque pretendo suicidarme entre páginas que susurren historias lejanas. No varíes, mantente en esencia. O por lo menos inténtalo; el desvarío será lo único que se quede si te marchas
O mejor, hoy no lo intentes siquiera. 
Bipolaridad en su nivel extremo: sinestesia. Yo lo sé, aunque cuesta entender si tú lo sabes. Sigue sin importar. 




Todo esto porque suelen preguntarme mucho el por qué. 
¿Y yo que demonios sé? Lo único de lo que tengo total consciencia es que si no doy vida a todas esas palabras que se pelean dentro de mi cabeza, esta estallará. Y hoy parece querer hacerlo, ya sea por novedad o por propio inconformismo barra perfeccionismo. 
El primer trazo fue hace relativamente poco, cosa de un año. Rubio de ojos azules, estereotipado pero con cierto dorado en su mirada que lo hace especial; al menos para mí. Y se reproducen, continuamente, a cada segundo: de la misma especie, de universos paralelos o totalmente lejanos, más o menos valientes pero con la misma sensación de que todo se les viene encima. 
O eso me parece a mí.
Y hoy, concretamente HOY parecen reclamar todos mi atención. Los ya existentes y los que quieren nacer. Y aquí es cuando siento que me va a estallar la cabeza, porque hoy no es el día. 
Claramente. 
Es soleado, con todas las condiciones para salir a la calle mientras yo, internamente, lo que quiero es tener una excusa para quedarme en casa rebanándome la cabeza para intentar que todos se comporten. Los ya existentes y los que quieren nacer. 
Por eso siempre he dicho que es más fácil continuar la obra de alguien que crear la tuya.
No hay color

Comentarios