ME DARÍA LA VUELTA EN NOCHES COMO LA DE HOY

A mí misma, invirtiendo mis polaridades para que más fuera menos y menos más. Un poco menos más, o un mucho más menos.
Quizás así dejaría de hacerme tantas preguntas.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Para qué?
Un poco menos de los demás y más mía. Egoísmo, el suficiente para mantener a raya los fantasmas que me visitan con sus recuerdos de lo que perdieron. Dejar de ser el cordero con piel de lobo y comenzar a ser la loba disfrazada de ovejita. -Te comería entero-.


Que en esta noche de tormenta me[te] quede claro que no quiero estar a solas con mi humanidad. Hoy no, ahora no. Mañana tal vez, no quizás.
Y si no es hoy, déjalo ya para pasado que mañana estaré ocupada intentando recomponer los pedazos de mis sueños, desperdigados alrededor de mundos infinitos que ni yo alcanzo. Una putada, en su más básica esencia.

Comentarios