VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2012

Supongo que no puedo evitar ser en cierta manera como esas chica que se obsesionan por la moda y se sientan frente a sus televisores deseosas de ver un desfile tras otro mientras se compadecen de sí mismas por no poder estar presentes en vivo y en directo.
Pero ojo, eso solo me ocurre con un desfile en concreto y ese es el de Victoria's Secret. ¿Qué puedo decir que me justifique? Además de que aparecen diseños fantásticos en cada uno de ellos, todo el espectáculo en sí esta lleno de música y genialidad. Pero, un momento, ¿qué hago hablando si hay fantásticas fotos que plasman lo que veo y siento?



Personalmente me va acostar trabajo aguantar hasta Diciembre para poder ver los desfiles, pero de momento me tendré que contentar con los adelantos que se ven por internet y fotos tan bonitas como estas. Porque aunque una quiera aparentar ser una 'chica dura', en el fondo le muestran un par de conjuntos de lencería bonitos y se le hace el **** agua. 

Comentarios

  1. Todos los conjuntos son divinos, pero sin duda me quedo con el de la primera foto >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu opinión y/o comentario, lo agradeceré enormemente :)