BLUE JEANS

—Nunca te he dicho porque me gusta que me abraces por la espalda cuando dormimos. 
—No, nunca me lo has dicho.
—¿No quieres saber por qué es? 
—Supongo que es porque te gusta sentirte protegida. 
—Supongo, pero es mucho más que eso. NECESITO sentirme protegida, saber que hay alguien en este mundo que es capaz de hacer que el resto desaparezca si me abraza. Hacerme pequeña, desaparecer yo entre tus brazos y tu olor, ese que dejas en mi almohada cada vez que te marchas en estas escasas ocasiones. Dejar de replantearme lo que soy, lo que fui y lo que quiero ser para solo dormir. Nunca encontré lugar más perfecto que el que hay en el hueco de tu pecho, ese forjado especialmente para mí. Saber que, aunque este rota en mil pedazos, tú continuarás abrazándolos aún cuando sus afilados filos te corten. Y saber también que te conformas con un simple 'Es cierto, me siento protegida cuando me abrazas por la espalda mientras dormimos'. 
—Lo sé y es por eso y por mucho más que te abrazo por al espalda cuando duermo en tu cama, porque lo más raro es que no puedo dormirme cuando estoy en tu colchón. Supongo que es porque sé todo y no sé nada y aún así sigo intentando mantener los pedazos de tu ser en su lugar mientras el resto del mundo parece olvidarse de lo frágil que eres en realidad. Y también porque te conformas con un simple 'Am', algo sencillo para dejar que todo pase una vez más y hacer que te duermas. 

Comentarios