CHRISTMAS INSPIRATION

Por mucho que estas fechas se hayan convertido en una época abnegada al consumismo puro y duro, en la que las grandes multinacionales nos taladran con anuncios, luces y demás ideas comerciales que nos impulsen a gastar, siempre serán unas fechas que me encanten. -Y quien diga que odia la Navidad es peor que el Grinch.-
El año pasado y en mi viejo blog cree un post en el, concretamente, describía todo lo que deseaba para estas navidades pero resulta que este año prefiero recrearme en ese sin fin de imágenes que podemos encontrar en todas partes, imágenes que de alguna forma u otra consiguen reconfortarme.


Esos paisajes que la nieve consigue convertir en mágicos, lugares llenos de encanto solo por la visión de verlos cubiertos de blanco. 


La iluminación. Siempre he pensado que las velas otorgan de algo más de ese toque especial a una habitación, puesto que con una tenue luz podemos disfrutar por completos de los pequeños y relucientes detalles con los que, en teoría, deberían estar decoradas las casas.


Esas listas que, inevitablemente, hacemos en Navidad. Cuando era pequeña las llenaba de juguetes que quería pedir a Papá Noel o a los Reyes, pero supongo que esa etapa de inocencia termino hace mucho y ahora me contento con pedir cosas más sencillas de conseguir. Un beso, una maratón de películas bajo una manta calentita...


Esos detalles sin los que la Navidad no sería Navidad. Están por todas partes y son la base real de estas fiestas, puesto que, ¿de que nos serviría un árbol sin enormes bolas que colgasen de sus ramas? 


De acuerdo, lo admito, me propongo algo para el año que viene: ESCRIBIR POSTALES DE NAVIDAD PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE LO MEREZCAN. Siempre viene bien que te feliciten la Navidad, aunque acabe siendo tarde.


La ropa calentita, perfectamente acorde con esta época. Cuando el frío se instala fuera, lo mejor es abrigarse por completo con capas y capas de tela. 


Y por supuesto, ¿de que sería la Navidad sin regalos? Consumismo arriba, lo único que se compara a la satisfacción de encontrar aunque solo sea un regalo debajo del árbol de Navidad es el hecho de abrirlo. 
Inspiración concedida, mañana es Nochebuena y pasado Navidad. Y a mí me quedan muchas cosas por preparar. 

Comentarios