UN CONTINUO GOTEO

De saber que el tiempo se me escapa y no parece importarme. ¿Cómo me va a importar, me pregunto, cuando es algo tan inevitable?
Tan inevitable como echar la vista atrás e intentar hacer balance de lo que ha sido este año. Si necesitara de una palabra para describirlo sería 'tormentoso', sobre todo emocionalmente hablando. Que a veces creo que deberían diagnosticarme una sinestesia crítica para poder tener algo que justifique todo esto. Yo y mis justificaciones. Tan odiadas y tan necesarias, una constante en mi vida.


Que me pare en el camino para poder encontrarme a mi misma, por pura y egoísta necesidad de saber quien era antes de continuar caminando inútilmente. La gente normal prefiere descubrir sus metas en la vida conforme viven; yo quiero vivir sabiendo que vivo. 
Que lo único de lo que me verás despedirme de manera definitiva serán de estos años, que no pasan en balde. 
Adiós, 2012. Hola, mañana y también pasado.

Comentarios