DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Me declaro en una actual guerra fría conmigo misma. No pretendo firmar una paz con proximidad, no es algo que este dentro de lo que pretendo conseguir de esta lucha continua contra lo que los demás ven que soy y lo que soy realmente. Podría conseguir los logros más fáciles de la manera más fácil, pero esa no es mi manera de ver las cosas; prefiero cruzar el lago helado a dar un rodeo, siempre y cuando yo no vaya dentro de la caravana de sentimientos que cruzan el frío hielo.
HACER  Y DECIR LO QUE ME DE LA GANA. 
Esa es mi máxima durante este año que aún no ha comenzado a vivir. O mejor dicho, en el que aún no he comenzado a vivir pero para el que ya tengo grandes planes de conquistación. 
Pretendo hacerme con cada uno de los besos que se esconden en su boca, apropiarme de cada rescoldo de su piel y secuestrarle indefinidamente entre la cantidad indecente de mantas que hay en mi cama. Pretendo sumergirme en las más oscuras y profundas historias que hayan escrito hombres y mujeres de mentes privilegiadas de este mundo, las cuales no son pocas; cada pizca de imaginación es todo un universo por descubrir. Caminaré una vez más con lentitud, no vaya a ser que por querer llegar antes tropiece conmigo misma y mi patosidad, aunque no por ello quiere decir que sea más lenta que el resto. Escribiré todo lo que tengo pendiente por escribir, todas esas cartas que quizás tengan la oportunidad de ser enviadas y todas esas historias que desean formar parte de la mía. Pretendo romperle el corazón a más de una persona entre abrazos y muestras de todo ese cariño que, por una u otra razón recubierta de orgullo y/o 'mimaneradeser', no di cuando tuve la oportunidad de dar; someteré al mundo con una dosis extra del amor que todos se merecen. 
Y cambiaré de opinión, hoy, mañana y pasado también.
Porque todo buen tirano sabe que no tiene que confesar la totalidad de sus planes y mi ocupación de hoy pasa por escuchar a Lana y sufrir con el amor no correspondido de Emily, sin olvidar que entre Vlad y Katniss conseguirán que la cabeza me estalle esta noche. Mañana ya veremos si mis intenciones con respecto a todo cambian o continúan siendo tan YO.

Comentarios