MIS SERIES (I): LO QUE ESTOY VIENDO

Una de las ventajas de tener un portátil propio es, sin ninguna duda, poder ver todo lo que quieras con él. En mi caso, mayormente son películas y series, muchas series. En concreto, todas esas que nunca he podido ver por no tener el canal en cuestión en mi televisión, porque tuvieran un horario deplorable o porque alguno de mis progenitores ocupara el sofá cuando yo quería adueñarme de dicho mueble.
Y ahora que no dejo de ver capítulos y capítulos de series, me he dicho que voy a hacer un par de post en los que os cuente -a quien le interese- todo eso que entra en mi cabecita las noches antes de que me vaya a dormir.


En este primer post os voy a comentar un poco cuales son las series que estoy viendo "al día", lo que viene a  ser que sigo sus capítulos conforme salen en internet. Os daréis cuenta de que mis gustos no se suelen quedar solo en un género, sino que se reparten entre los estilos más diversos.


Crónicas vampíricas (4º temp.)
Ya he hablado con anterioridad de esta serie y de lo mucho que me gusta, además de la impresión que tengo de que ha superado con creces los libros en la que esta inspirada. Así que me voy a ahorrar daros el tostón de nuevo, solo deciros lo obvio, que si os gustan los seres sobrenaturales en abundancia, aquí los encontraréis.
Este fue uno de los descubrimientos de mi amiga Y. a quien mencionaré a menudo por aquí. Es lo que tienen las amigas, que te contagian lo que les gusta como si fuera un resfriado.


American Horror Story: Asylum (2º temp.)
Esta serie, al contrario, la descubrí con mi querida T. La primera temporada me encanto y es totalmente diferente a esta, puesto que si entonces todo se centraba en una casa encantada, aquí podemos ver un amplio abanico de personajes encerrados en un manicomio, algunos sumamente locos y muy poquitos "cuerdos". Religión, extraterrestres, asesinos en serie... Todo eso que me gusta a mí resumido en una serie, con un estilo diferente de desarrollo en cada temporada, algo que a mí, personalmente, me resulta grato.


Elementary (1º temp.)
¿Qué ocurre si trasladamos a Sherlock Holmes a una época moderna, lo colocamos en Nueva York y le damos a Watson con las curvas de Luci Liu? Pues que obtenemos esta serie, de cosecha propia por así decirlo, en la que este moderno asesor de policía tendrá que combatir contra sus propios demonios mientras resuelve casos en la Gran Manzana.
Os confieso que este personaje creado por sir Arthur Conan Doyle es un de los que más me desquicia y sus obras están pendientes en mi larga lista de libros por leer. Mientras, disfruto de la enorme cantidad de sitios en los que se le repesenta, más fielmente o más inspiradamente.


Arrow (1º temp.)
Este es otro de los descubrimientos de mi pequeña Y., un Robin Hood moderno que se pasea entre rascacielos limpiando su ciudad de maleantes y favoreciendo a los más desprotegidos. Mucha intriga e historias entrelazadas, donde cada uno de los personajes tiene sus propios códigos morales y dónde todos intentaran que "El encapuchado" no vaya a hacerles una visita. Eso sin contar con que el protagonista, Oliver Queen, además de un nombre bonito, tienen un cuerpazo que me hace babear en cada uno de los capítulos.

Y aquí se acaba este post, el cual esta dedicado como he dicho antes a esas series que no puedo perderme. Algunas de ellas, como Elementary, podéis disfrutarlas en canales habituales de la televisión, pero que queréis que os diga, prefiero descargarme los capítulos y verlos a mi antojo.
Es algo a tener en cuenta cuando puedes verlos desde el calor de tu cama.

Comentarios