MIS SERIES (II): LO QUE HE VISTO

Este post es mucho más cortito que el último de este estilo y la razón es que, aunque en el pasado he visto muchas más series, he querido mostraros las que estoy viendo, he visto o voy a ver exclusivamente gracias a mi portátil. Así que hoy solo os traigo una serie.


Esta es una de mis series favoritas sin ninguna duda, ya que tiene un gran número de elementos que me vuelven loca: licántropos, adolescentes demasiado atractivos, luchas de poder y amores imposibles. Eso además de cierto Alfa que, OMG, es demasiado incluso para mí.
La tercera temporada esta en producción y sus dos primeras temporadas me las trague en nada, acostándome a altas horas de la madrugada por ser incapaz de dejar de ver un capítulo tras otro. Culpa, por supuesto, de Y. ya que fue ella quién me la descubrió.


Teen Wolf (2 temp. y una 3º en producción)
La sinopsis es sencilla aunque atrapante, por lo menos para mí: Scott es un adolescente normal tirando a patético y su vida cambia cuando un hombre lobo lo muerde. Desde entonces, sufrirá cambios enormes y tendrá que aprender a controlarse gracias a su mejor amigo Stiles y a un joven férreamente empeñado en vigilarle y enseñarle lo que es ser un hombre lobo, Derek -objeto de mis más desquiciantes deseos-. 
Si la primera temporada se centra en la adaptación del protagonista con su nueva condición de criatura sobrenatural además de combatir contra el padre cazador de hombres lobos de la chica a la que ama, en la segunda temporada los personajes secundarios tienen un desarrollo mucho mayor y podemos ahondar en cada uno de ellos mucho más. 

Así que yo os aconsejo que la veáis, engancha mucho más de lo que podáis esperar. Y si no que se lo digan a mi novio, que en dos días se trago las dos temporadas por mi culpa y, por extensión, por culpa de Y.

Comentarios