OH MY GOSH

Es lo que a menudo se me viene a la cabeza cuando aleatoriamente me da por subir cosas a este tan desierto mi blog -mío porque lo he creado yo, vamos, básicamente- y dentro de x tiempo me digo voy a subir algo más, veo las visitas de la entrada anterior y se me queda al cara.


Situación: 

8 visitas en una entrada. 
Teniendo en base que una de esas 8 visitas es mía, porque he de coger el enlace para pegarlo en twitter -porque si, a mi me gusta publicar en mi personal lo que publico en el blog, ¿pa' que tenerlo si no?- y contando con que contabilice tal visita, quedan 7 visitas. 
7 personas que abren el enlace y, supongo, leen la entrada porque claro, ¿para qué vas a abrir algo que no te interesa? 
Quizás para ver qué chorrada he subido así por encima. 
Bien, quitemos dos visitas y dejémoslo en un número mínimo de 5 personas que hayan leído la entrada barra desvarío del momento 

¿Quiénes? 
¿Tú lo sabes? Si, tú, quien sea que estés leyendo ahora mismo esta entrada en concreto y viendo como me surge la incógnita de preguntarme quien eres porque claro, una se pregunta cosas así en la vida, quién la lee, qué vas a hacer con tu vida, a qué saben las nubes, el cielo es azul o amarillo y nos han dicho que el color amarillo se llama azul y viceversa. 

Pequeñas cosas. Lo normal, vamos.

Comentarios