MAYO NUEVO.

Me prometo escribir, ante todo.
Me prometo leer más libros de los que pueda almacenar en mi mesita de noche.
Me prometo seguir encontrando esos detalles tontos que me hagan sonreír de manera inesperada. 
Me prometo aguantar. 
Me prometo no derramar lágrimas por quien no las merece y derramar más de una por aquella que si.
Me prometo viajar más. 
Me prometo pensar menos o imaginar más. 
Me prometo tener el pelo azul. Pronto.
Me prometo pisar Barcelona y hacerlo para quedarme. 
Me prometo quejarme menos del calor este verano. 
Me prometo dejar los y si, pero, quizás y puede ser a un lado.
Me prometo tener todos los tatuajes que quiera y los kilitos de más que me vengan bien.
Me prometo madrugar de noche y madrugar de día.
Me prometo tener un gato naranja.
Me prometo volver a enamorarme tan fuerte que duela.
Me prometo perderme más físicamente que emocionalmente.
Me prometo permitirme abrazarme a la almohada y llorar cuando tenga las hormonas locas. 
Me prometo sacarme el carnet de conducir. 
Me prometo hacer más fotos. 
Me prometo quemarme la piel. 
Me prometo estar menos dispersa. 
Me prometo ser realista con una pizca de ilusionista. 
Me prometo no cortarme más el pelo.
Me prometo no dejarme menospreciar.


Comentarios